sábado, 25 de noviembre de 2017

Ocho de enero de 2017: el restaurante Gudetama Chef

Supongo que recordaréis mi entrada dedicada a Gudetama, el huevo vago fenómeno de masas en Taiwán que levanta pasiones en gente de todas las edades, incluida yo misma. A finales del año pasado abrieron en Taipei un restaurante temático dedicado exclusivamente a él, y en cuanto lo vi supe que tenía que ir. 

Gudetama Chef abrió en Zhongxiao Dunhua, cerca de los grandes almacenes Sogo, hace unos meses y desde su apertura, según dicen, se han formado grandes colas para comer allí los fines de semana, aunque en realidad no es posible entrar sin una reserva. Las reservas se puden hacer cada primero de mes en la página web EZ Table, ¡y es conveniente ser rápido antes de que las mesas se agoten! Solo se permite reservar para el mes siguiente, así que yo reservé el uno de diciembre para comer allí el ocho de enero. 




A pesar de los rumores de las colas gigantescas, lo cierto es que no había ninguna cuando yo fui y todo el mundo tenía una reserva. Como buen restaurante temático, la comida no destacaba por su buena relación calidad - precio, pero me pareció la mejor comida de restaurante temático que había probado, y la presentación de cada plato incluía a Gudetama en sus posturas más kawaii. En realidad Gudetama es literalmente omnipresente en el pequeño restaurante: hasta los tenedores tienen su cara. La comida es de estilo occidental, o más bien tal vez debería decir fusion, aunque en su Facebook Gudetama Chef afirma que ofrecen comida italiana y china. Yo me pedí un curri verde que no sabía nada mal y que me dejó con el estómago lleno al tratarse de un plato grande, y mi novio pidió una pizza que por el contrario era minúscula. 



En general recomendaría Gudetama Chef, pero solo a los auténticos fans de Gudetama, porque tanto amarillo en un solo espacio puede ser agobiante. La comida es aceptable, pero tal vez no me gustó el hecho de no me sentirme realmente cómoda allí: era un espacio más pequeño del que había imaginado para demasiada gente. De todas maneras lo recomiendo, y si no os gusta Gudetama ahí tenéis el restaurante temático de Rilakkuma o el de One Piece, ambos en Taipei. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario