domingo, 20 de marzo de 2016

28 de febrero de 2016: Las vistas más hermosas en Buyanding y la montaña de Keelung

A veces las casualidades hacen que conozcamos gente interesante y descubramos sitios maravillosos. Eso precisamente nos pasó a mí y a mi novio una tarde de invierno cuando estábamos de camino al pequeño pueblo de Jiufen. 

Nuestra primera parada accidental fue el mirador de Buyanting (不厭亭). Llegamos allí por capricho de Google Maps, que nos llevó por el camino equivocado e hizo que diéramos vueltas sin sentido en caminos de montaña desiertos pero con unas vistas impresionantes. A pesar de ser el paisaje más bonito que jamás he visto en Taiwán, Buyanding no aparece en ninguna guía turística e, incluso en chino, la información sobre este sitio es escasa en Internet. Podría considerarse una pequeña joya escondida, aunque debe ser bien conocida por los locales, ya que había muchos allí. Las vistas al atardecer me dejaron boquiabierta. 








Ya estábamos cerca de Jiufen cuando dimos con otro mirador maravilloso: el de la montaña de Keelung y la llamada Teapot Mountain en inglés. Aunque el tiempo se nos estaba echando encima, no podíamos pasar por alto las espectaculares vistas. Para disfrutar de distintas perspectivas de estas montañas se puede caminar un sendero, que según he leído en otros blogs se puede completar en unas tres horas dependiendo de la condición física de cada uno. 







En los dos años que he vivido en Taiwán, nunca había encontrado unas vistas que me impresionasen tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario